Apuntes – Matemática Financiera – Interés Simple

Les dejo los apuntes de Interés Simple para consulta en caso de necesitarlo . No se olviden que en el mismo están los ejercicios correspondientes al práctico con el que estamos trabajando. Próximamente voy a subir un trabajo práctico para reforzar conceptos . Los veo el martes .

Interes Simple

2 respuestas to “Apuntes – Matemática Financiera – Interés Simple”

  1. Marcelo Campos Says:

    Profe no se olvide de poner el practico de matematica financiera, asi vayamos practicando para practico evaluativo.
    Saludos atte.

    PD: Muy linda la pagina de mucha utilidad.

  2. José Manuel Hidalgo Rosenfeld Says:

    Hola Profesora:
    Me presento, soy profesor de la Escuela Darío Salas, de Pto. Montt y revisando materiales acerca de intéres simple y compuesto encontre unos apuntes que envio a sus alumnos. Espero, disculpe mi patudez descarge dicho material y me parecio muy interesante, por lo mismo voy a utilizarlo en mis clases de tercero medio, pero si puede colega, si no es compromiso
    me podría enviar algun material similar de interes simple y sobretodo la segunda parte de interes compuesto, de dicho libro. Esta muy bueno ese material y me gustaría pasar bien este contenido.
    Desde ya, agradeceré una pronta y urgente ayuda.

Deja un comentario